top of page
  • Foto del escritorLOLA

Luna cuarto creciente en Sagitario. Tránsitos astrales 22 de septiembre 2023


Hoy la Luna en Sagitario forma una cuadratura con el Sol en Virgo, esto quiere decir que se forma la fase lunar de cuarto creciente. Es buen momento para programar y planificar futuros viajes o estudios. Este cuarto creciente nos anima a tener fe en el futuro y a superar los obstáculos que vayan apareciendo en el camino de nuestras metas.

La Luna continúa en trígono con Venus y en sextil con Marte, así que continúa la armonía en las relaciones, también la Luna le hace otro sextil a Saturno con el que nos sentimos en la necesidad de proteger a los nuestros y cubrir sus necesidades. Así que hoy cubrimos las necesidades de los nuestros tanto material, como emocionalmente, materialmente por Saturno y emocionalmente por Venus.

Hoy hay que tener especial cuidado con las mentiras engaños, no sólo por la oposición del Sol a Neptuno, es que la Luna queda en cuadratura a Neptuno, también, así que esta probabilidad se acentúa.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page