top of page

Las Esfinges: "Espera-Justificación-Combate hacia afuera"


Por Método se que si encontré el equilibrio entre el Ying y el Yang articulado en la casa de mi carta natal que más me beneficia para este tipo de recorrido interno, entonces indefectiblemente aparececerán delante de mí las esfinges. Esfinges a las que debo darles respuesta desde mi mito.


Las esfinges son procesos internos o externos que nos lleva a detenernos en el camino del desarrollo personal. Y estas siempre toman una de estas tres formas: la Espera, la Justificación y el Combate hacia afuera. Una vez instalada una, esta traerá a la otra. Este es el momento en que te recomiendo que detengas la lectura y veas en ti mismo alguna ocasión en que hayas caído en las redes de las esfinges. Seguramente ya te diste cuenta que la espera trae la justificación y esta el combate hacia afuera.


En mi caso iba a subir al Tepozteco el 21 de Marzo, y caí en la espera, la justificación era que llegaba Luci desde Colombia, luego el combate hacia afuera sería que la culpa era de Luci por programar su viaje para ese día.


Ahí entendí que estaba tomado por mi mito y por supuesto le dí respuesta. Luego en el artículo de mañana te lo cuento.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page