top of page

La importancia del eclipse del 20 de abril de 2023 en la astrología


☝️En este video, discutimos el significado del eclipse del 20 de abril de 2023. Es importante estar atento a todos los eventos que ocurren en el cielo, ya que representan fenómenos especiales de nuestro planeta. El eclipse tendrá lugar a las 4 a.m en Greenwich y Ecuador y ocurrirá en el grado 29 de Aries, que es un grado kármico, y entre Aries y Tauro.


Es esencial tener en cuenta que Plutón entró en Acuario por primera vez en los últimos 248 años el 23 de marzo de 2023. Este eclipse tendrá lugar al mismo tiempo que Plutón está a solo 19 minutos de Acuario. También está sucediendo cuando Júpiter y Saturno se unieron en un signo de aire, Acuario, el 21 de diciembre de 2020 y marcaron el inicio de un ciclo de 200 años. Esta conjunción representaba comunidad, innovación y futuro.


El aspecto crítico del eclipse es que sucederá en el grado 29 de Aries, que representa el grado final de Aries, y Aries está asociado con nuevos comienzos, liderazgo e identidad personal. Este grado también representa un punto kármico que tendrá un impacto en el mundo. Además, el eclipse se encuentra entre Aries y Tauro, que son signos que representan dinero, posesiones y valores.


El efecto del eclipse entrará al planeta por su chakra principal en Ecuador y Greenwich, pero tendrá una influencia significativa en todo el mundo. Por eso es importante entender y seguir tales eventos significativos, especialmente cuando suceden en un grado kármico.


Es vital realizar un seguimiento de tales eventos y comprender su impacto en nuestro planeta. El mundo está evolucionando y cambiando, y debemos ser conscientes de ello. Es una excelente oportunidad para hacer un cambio, transformarnos y abrazar el futuro.

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page