top of page
  • Foto del escritorLOLA

Júpiter retrógrado y Venus directo. Tránsitos astrales 4 de septiembre 2023


Hoy Venus se pone directo en el grado 12 de Leo, así que a partir de ahora tendremos la suficiente claridad mental para resolver temas relacionados con la pareja y también con el dinero. Lo que has estado pensando relativo a estos temas durante Venus retrógrado ahora lo quieres llevar a cabo. En el momento que se pone directo Venus queda en cuadratura a Júpiter así que vamos a tener muchas ganas de diversión y muy pocas de trabajar. Queremos disfrutar de la vida, estar con amigos, darnos caprichos y comprar lo que nos guste. Júpiter rige la riqueza y Venus el dinero, así hay tendencia al gasto excesivo. Esta cuadratura suele durar unos días, pero como ese mismo día, unas horas más tarde, Júpiter entra retrógrado estarán cuadrando más tiempo y casi todo el mes de septiembre tendremos muchas de disfrutar de la vida.

Júpiter entra retrógrado, como he dicho el hoy y lo hace en el grado 15 de Tauro. Estará retrógrado hasta el 31 de diciembre y se pondrá de nuevo directo en el grado 5 de Tauro.

Con Júpiter retrógrado buscamos aumentar nuestro conocimiento y también la espiritualidad. Hay parte de tu vida en las que no has reparado y ahora le prestas más atención. De una forma o de otra, en algún área de la vida buscas ampliar horizontes. No te sorprendas si te ofrecen una segunda oportunidad, es cosa de Júpiter retrógrado, pero eso sí, Júpiter retrógrado tampoco regala nada, si quieres algo te lo tendrás que trabajar. Y siempre os digo que cuando un planeta retrograda su energía va haciendo de nosotros para que recapacitemos en las energías que rige ese planeta, así que como retrograda en Tauro reflexionaremos sobre nuestros valores éticos, morales y materiales, qué objetivos queremos alcanzar y cómo los debemos proyectar para conseguirlos.

Hoy con la Luna en Tauro tenemos necesidad de estabilidad emocional y material. Es una Luna muy apropiada para el crecimiento en todo lo que se refiere a temas de Venus que tanto le gusta disfrutar de la vida, además Venus se encuentra en cuadratura a la conjunción Luna Júpiter con lo hoy tenemos muchas ganas de divertirnos y muy pocas ganas de trabajar. Hay que tener cuidado porque es un día de excesos, de saltarse la dieta, de comer o beber en exceso. Todo lo que suponga para cada uno de nosotros un placer, tendemos a exagerarlo. Tendencia a gastar en cosas innecesarias, compras de artículos que nos gustan, que nos apetece tener, pero que son totalmente innecesarios. Con la Luna en conjunción a Júpiter estamos de muy buen humor, muy optimistas. Esta conjunción, al estar en Tauro es muy buena para la fortuna o tener suerte, sobre todo para los signos de Tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, pero la Luna es rápida, aprovecha el día de hoy. Nos apetece estar con los nuestros y pasar momentos de calidad. Hoy puede ser un día de esos que se guardan en el recuerdo como un día feliz. La conjunción Luna Júpiter queda en trígono con el Sol y esto aumenta las posibilidades de que hoy sea un gran día. Estamos agusto con nosotros mismos y con los demás. La suerte nos sonríe. Estamos de buen humor, optimistas. Va a ser muy difícil que nadie consiga arruinarnos el día porque estamos en tal nivel que parece que lo negativo no es capaz de afectarnos, como si tuviéramos una protección. Es un día tan genial que queremos pararnos a disfrutarlo, y eso está bien, pero no dejes de aprovechar las oportunidades que se pueden presentar por sólo querer disfrutar, esas oportunidades puede que no vuelvan o tarden demasiado en volverse a presentar. Y nos queda un sextil de la Luna con Saturno con el que demostraremos a los nuestros cuanto les queremos, pero no con achuchones, bueno achuchones les daremos por Venus, pero con Saturno se lo demostramos con hechos, protegiéndolos y haciendo cosas por ellos.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page