top of page
  • Foto del escritorLOLA

Horóscopo quincenal del 28 de octubre al 12 de noviembre 2023


ARIES

Estás en la búsqueda de nuevas amistades, pero le pones tanta pasión que te estás olvidando de los que fueron tus amigos de siempre. Vas con tanta rapidez de una amistad en otra que no profundizas en ninguna. Esta quincena estás muy creativo, por extraño y absurdo que parezca ese proyecto que se te ha pasado por la cabeza, ponlo en marcha porque funcionará, pero espera a la Luna Nueva, no lo hagas ahora.

Si no tienes pareja, puede aparecer alguien. Si hay algo que no te va a faltar esta quincena es pasión en cualquier área de tu vida. Toda la energía que tienes este mes, se te puede desbordar y puedes tener algún pequeño accidente, cortes, quemaduras, etc, ten cuidado.

Y controla tu carácter que también se puede desbordar y aunque a ti se te pasa al instante el mal humor, a los demás, no.


TAURO

Estás agusto en casa y no tienes muchas ganas de salir. Si tienes un problema de autoestima o te sientes inferior, es una sensación que sólo está dentro de ti, los demás te valoran.

Esta quincena estarás poco empático y expresivo, por otro lado, es normal, el eclipse se hace en tu signo y esto te tiene un poco alterado y con las emociones exaltadas y alteradas.

Encontrarás el apoyo que necesitas dentro de tu familia.

No estás muy centrado para hacer rutinas o trabajos aburridos, te distraes con una mosca.

Si buscas pareja la puedes encontrar esta quincena, aunque es posible que no dure mucho y si ya la tienes buscarás la forma de compartir con ella los placeres de la vida de forma diferente.

Aprovecha esta quincena para desarrollar algún tipo de arte, tienes la creatividad por las nubes.


GÉMINIS

Estás buscando cómo desarrollar tu espiritualidad y a través de ella encontrar tu propia verdad. También quieres cuidar tu imagen de distintas formas, poniéndote a dieta o te apuntas al gimnasio o simplemente te cambias de peinado. Te apetece disfrutar de la vida y estás un poco egocéntrico, quieres que los demás admiren y aplaudan tus éxitos. Tu mente pensará más rápido de lo que es habitual, lo que te hará dar respuestas sin pensar y te puedes meter en alguna discusión innecesaria por decir algo ofensivo o grosero. Además tampoco estarás muy atinado a la hora de pensar con claridad. Puedes tener grandes ideas para poner en práctica, pero van a ser cuestionadas. Trabaja bien la idea para que no tenga ningún fleco preséntala con la Luna Nueva, ahora no.


CÁNCER

Lo que más te importa en estos momentos es ahorrar, pero también quieres hacer algunas compras, cuidado con comprar cosas que no necesitas. Debes aprovechar las oportunidades que se presentan en temas económicos, sobre todo, si vienen de manos de amigos, no las desaproveches.

Anímicamente andas un poco desestabilizado.


La participación en grupos sociales está muy favorecida y esta quincena te relacionarás muy bien dentro de ellos. Sin embargo, a nivel de relaciones personales no tomes decisiones importantes porque lo más probable es que te equivoques y es que no estás pensando con claridad, las decisiones impulsivas te pueden jugar una mala pasada y luego ya sabes lo mal que lo pasas si pierdes a alguien que te importa. Los sentimientos serán tan profundos y obsesivos que te puedes llegar a abrumar.


LEO

Cuántas ganas tienes de viajar y de divertirte, Leo. Esta quincena será posible y si no viajas no te importará tener invitados en casa. Buscas el éxito profesional y esta quincena lo puedes conseguir, pero eso sí, tendrás que controlar mucho tu impulsividad, sobre todo a la hora de hablar, que sin querer puedes decir algo salido de tono, ofensivo o grosero y esto puede dar al traste con tus proyectos. Al igual, debes controlar esa lucha de egos que tienes últimamente y más aún con las figuras de autoridad. Si tienes algún proyecto artístico te irá genial.

Si buscas pareja, la puedes encontrar, pero no durará mucho y si ya la tienes buscarás innovar algo en la relación.

vas a cuestionar tu filosofía de vida. Hay algunas cosas que vas a tener cambiar. Te estás dando cuenta que tus esquemas mentales no son válidos para algunas cosas.


VIRGO

Dejarás de lado tus problemas personales para dedicarte en cuerpo y alma a tu familia y a tu hogar, incluso puede que te estés planteando trabajar en casa para tenerlos mejor atendidos. Tienes la necesidad de estrechar lazos con los tuyos y de hacer de tu hogar un lugar más acogedor, puede que cambies algo de lugar o compres algo nuevo para que se vea más bonito.

Esta quincena podrás gozar de un hogar en armonía en todos los sentidos, pero eso sí, en otros ámbitos de tu vida no tomes decisiones importantes porque te puedes equivocar, no pensarás con mucha claridad y además, estás expuesto a hablar impulsivamente y crear discusiones que en otro momento no se hubieran dado. Controla lo que dices porque puedes ofender sin pretenderlo e incluso puedes llegar a parecer grosero.

Si buscas pareja, la puedes encontrar, pero no durará mucho.


LIBRA

Te irá muy bien con el trabajo en equipo. Si quieres desarrollar algún tipo de arte, lo tienes muy favorecido.

Esta quincena tienes tendencia a descuidar tu dieta, no te excedas con el dulce o subirás de peso.

Una quincena estupenda para el amor, tanto si tienes pareja como si la buscas. Una etapa en la que te sentirás arropado por el amor, pero sin el agobio de sentirte atado.

También es buena quincena para afianzar lazos con amigos o la familia

En algún área de tu vida tendrás ganas de probar algo nuevo. Si te gusta desarrollar algún tipo de arte, estarás especialmente creativo. Y si estás pensando en hacer algún tipo de compra, tendrás mucha suerte, encontrarás una oferta o una ganga que le vendrá muy bien a tu bolsillo.


ESCORPIO

Estás metido de lleno en tu trabajo. Debes ajustar el ritmo de tu esfuerzo o lo puedes pagar con salud. Vivirás cambios intensos que por supuesto no serán fáciles, pero a la larga sí serán beneficiosos.

No va a dejar nada a medias, vas a ir con tus proyectos hasta el final y conseguir lo que te has propuesto. Tu fuerza de voluntad será inquebrantable.

Está bien querer alcanzar objetivos, pero no te metas en luchas de poder. Evita la crueldad y las tácticas encubiertas, sobre todo, con superiores, porque ahí tendrás las de perder

A nivel de pareja puedes sentir un distanciamiento, hay algo que transformar dentro de la relación para que se reavive.

Estás en un momento emocional muy intenso, tan intenso que habrás días que sientas abrumado, cuidado porque esto puede generar mal humor y puedes provocar situaciones tensas innecesarias y es que vas a estar muy guerrero queriéndote imponer en cualquier momento.


SAGITARIO

No deberías excederte con el trabajo o cualquier otra actividad que realices, aunque lo creas, no tienes pilas inagotables y al final estos excesos los pagarás con la salud.

Si estás en pareja, la relación irá bien, aunque estos días tendrás las emociones un poco exaltadas. Estás feliz y quieres compartir tu buen humor con todos.

Si en los últimos tiempos has sido demasiado optimista o codicioso en las relaciones, ahora recibirás algunas señales de que es hora de pensar más en los demás.

Es momento para que reflexiones sobre lo que tienes y lo que realmente necesitas para ser feliz.

Si tienes proyectos entre manos, los amigos te ayudarán a que salgan adelante, pero necesitarás emprenderlo uno a uno, si los haces todos a la vez, no saldrá ninguno adelante. El exceso de confianza te puede llevar al fracaso.

Cuidado con el egoísmo, te lleva a la derrota.


CAPRICORNIO

Aunque no tengas muchas ganas de participar en grupos, precisamente serán estas actividades las que te hagan evolucionar. Es buen momento para inversiones o recibir herencias, sobre todo, por parte de la familia de la pareja. Cuida las articulaciones y el estrés, pero en cualquier caso te recuperarás rápido. Esta quincena los viajes o las relaciones con el extranjero no están favorecidas.

Estarás muy protector con tu familia y pareja, quieres lo mejor para ellos y se lo demuestras con hechos.

Es muy buen momento para planificar proyectos a medio y largo plazo y si pusiste algo en marcha hace tiempo, ahora obtendrás los frutos y el reconocimiento. Seguirás con tus responsabilidades, pero sin el estrés que te han ocasionado hasta ahora.


ACUARIO

Tienes ganas de emprender algún tipo de estudio y si no lo puedes hacer por la vía convencional, lo harás por otros caminos. También estarás centrado en temas sociales, buscando una mejor sociedad para todos.

Deberías dejarte llevar por tu instinto porque esta quincena estarás muy acertado, también estarás interesado en la forma de evolucionar en tu espiritualidad.

Sientes que el sistema te asfixia y que no te deja actuar como tú quieres.

Ten cuidado con el estrés si no quieres alterar tus nervios.

Quieres probar cosas nuevas en algún área de tu vida, gente nueva, alguna relación de amor nueva, etc. Lo que no quieres es continuar con las rutinas de siempre.

Si tienes pareja buscarás alguna forma de que esta relación se diferente y rompa con la rutina y si no tienes pareja es posible que la encuentres, aunque es posible que no dure mucho.


PISCIS

Preocupado por todo lo que ocurre a tu alrededor incluidos los problemas que puedan tener los compañeros de trabajo. El poderlos ayudar supone un crecimiento para tu alma, como que lo necesitas.

Quieres hacer muchas cosas y puedes caer en la hiperactividad, céntrate en una y la podrás acabar a tiempo, si haces varias a la vez ninguna quedará bien y te tocará repetir.

Esta quincena andarás un poco bohemio y esto puede desestabilizar un poco tu vida en general, pero también es buen momento para desarrollar tus dotes creativas y artísticas.

Quieres y necesitas algo que no sea lo de siempre, pero tampoco sabes muy bien lo qué.

Tu regente continua en sextil con Urano Y Plutón así que sigues interesado por los temas sociales y la evolución de todos como humanidad.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page