top of page
  • Foto del escritorLOLA

Horóscopo quincenal del 14 al 27 de octubre 2023


ARIES

No estás dispuesto a perder tu tiempo y tu impaciencia te lleva a vivir la vida a tope. Esta impaciencia te lleva a no esperar que tus proyectos den sus frutos. Si sabes esperar verás que recogerás buenos resultados.

Debes controlar tu genio, sobre todo con tu pareja y si lo consigues todo irá muy bien en tu relación. Si no tienes pareja esta quincena podría aparecer alguien con quien pueden tener una relación duradera.

A nivel laboral te tendrás que enfrentar a luchas de poder. Quieres subir la posición, pero hay otros que también lo quieren y te pueden desafiar. Saltar con agresividad será la posición más fácil, sin embargo, ganarás la batalla si lo haces con paciencia y forma cuidadosa, para eso un trígono de tu regente con Saturno te ayudará.


TAUR0

Tu paciencia y dedicación la centrarás en tu economía, aunque puedes tener imprevistos en este sector, gastarás algo en diversión o con la pareja.

Esta quincena estás un poco de bajón emocional, triste y no te apetece nada estar con otras personas. Y es que esta tristeza viene por esos gastos imprevistos que desestabilizan tu economía. Si tienes alguna tensión con los amigos, no intentes arreglarlo esta quincena porque empeorarás las cosas. Dedícate a sacar tus proyectos adelante, aunque te parezca que no avanzas, ya verás como con el tiempo te alegras.

Si viajas al extranjero es muy posible que vuelvas con algún resfriado o algo similar. Aunque eres muy constante en tu trabajo, esta quincena andarás algo perezoso. Debes tener cuidado con la alimentación porque tendrás tendencia a subir de peso. Aunque eres muy paciente, algo puede pasar en el trabajo que haga saltar tu genio, intenta controlarte porque lo puedes pagar caro. Si buscas pareja esta quincena la puedes encontrar y si estás en pareja todo irá bien, si no te dejas llevar por la impulsividad y el mal genio que te tiene descontrolado esta quincena. Ten cuidado con los gastos, te puedes exceder comprando cosas innecesarias y tu economía se puede resentir. Los gastos sobre todo serán en viajes con la pareja y si no tienes pareja es muy posible que la encuentres en algún viaje o que la pareja sea de otro país.


GÉMINIS

Estos días tendrás la necesidad de estar en compañía de los tuyos, de compartir con ellos tus inquietudes. Quieres ampliar los conocimientos de los temas que son de tu interés. Debes tener cuidado con el estrés porque podría afectar a otros puntos de tu salud.

Estarás muy ocupado con todo tipo de comunicaciones, incluidos cotilleos. Estás planeando iniciar algo negocio, pero no tengas prisa, espera a la Luna Nueva porque ahora tus emociones no te están dejando pensar con claridad.

Hay heridas del pasado que ahora debes trabajar. Ahora debes validar tus mensajes y creencias, pero para ello debes superar tus inseguridades. Debes dar valor a tu inteligencia para sentirte seguro. Tienes creencias negativas sobre tus habilidades e inteligencia y esto lo debes trabajar para hacerte valer. Aunque no lo creas, lo que tienes que decir es importante, no tengas miedo a lo que puedan pensar los demás.


CÁNCER

En estos momentos tienes la necesidad de volver a conectar con tus raíces. Te preocupas porque a los tuyos no les falte de nada. Tendrás cuidar o te preocuparás por la salud de algún familiar o también puede ser tú que esta quincena andarás un poco inestable emocionalmente. En este aspecto tu intuición no te ayudará. Es momento de enfrentar tus miedos de la infancia. Esto requiere profundizar en tus heridas para tu curación emocional. Es normal si sientes que estás hipersensible.

Estas emociones te pueden llegar a obsesionar al punto de abrumarte. Cuidado con los celos y la manipulación porque pueden provocar situaciones muy tensas

Tu trabajo adquirirá una importancia especial. Sigues buscando ese trabajo que te dé estabilidad y comodidad.

Tu salud te preocupa y buscarás una mejor dieta, hacer ejercicio o irás a hacerte un chequeo.


LEO

Planeas muy bien tus proyectos para que tengan el menor riesgo posible. Te desvives por tu familia y buscas cómo satisfacer sus necesidades. Te esfuerzas mucho en tu trabajo, pero los resultados no serán los esperados.

Mentalmente estarás muy activo y también con todo tipo de comunicaciones, hablarás de temas que te interesan y también habrá cotilleos. Buen momento para planear nuevos proyectos.

Hay heridas no resueltas que ahora salen a la luz. Tus inseguridades pueden alterar tu entorno. Ahora puedes trascender tus miedos y la falta de autoestima.

Pregúntate si tus creencias están en sintonía con tu YO. Sé amable contigo mismo y sigue adelante con confianza.


VIRGO

Llevas tu trabajo tal cual eres tú, con detalle y precisión, pero te demoras tanto por los detalles que corres el riesgo de abandonarlo porque ves que es infinito y nunca termina. Esta quincena estás pensando en llevar una alimentación más saludable.

Tienes interés en ampliar conocimientos para mejorar tus habilidades laborales.

Hay heridas del pasado que ahora debes trabajar. Ahora debes validar tus mensajes y creencias, pero para ello debes superar tus inseguridades. Debes dar valor a tu inteligencia para sentirte seguro. Tienes creencias negativas sobre tus habilidades e inteligencia y esto lo debes trabajar para hacerte valer. Aunque no lo creas, lo que tienes que decir es importante, no tengas miedo a lo que puedan pensar los demás.


LIBRA

Pondrás mucho de tu parte para que en la relación de pareja vaya todo bien. Si no tienes pareja la puedes encontrar esta quincena y puede será una relación duradera. Los que ya están en pareja darán un paso más en el compromiso.

Los buenos momentos los vivirás al lado de tu pareja. Pasar tiempo con tus amigos lo tendrás más difícil, además, tampoco tendrás ganas.

Si tienes en mente algún proyecto te irá mejor si lo inicias junto a algún socio.

Tienes ganas de divertirte, pero tendrás que limitarte porque tu economía no te permite todo lo que tú quieres. Si tienes deudas, intenta pagarlas o al menos organízate parea ir pagando poco a poco.


ESCORPIO

Te preocupa la economía y no te faltarán conflictos si estás pendiente tramitar una herencia.

En el trabajo te obsesiona dedicarte a tu vocación. Si trabajas para otro no deberías enfrentarte, esa disputa la pierdes tú y podrías poner en la cuerda floja tu puesto. Y no será difícil que entres en alguna disputa reclamando tu poder. Entonces surgirá tu intento de manipulación, la comparativa con otros compañeros, vamos que se puede preparar una importante. Debes luchar por lo que te pertenece, pero de forma tranquila, deja que sean otros los que se violenten. Evita las amenazas o las tácticas por detrás, no te funcionará. Son las figuras de poder las que ganarán.

Tampoco te enzarces con la pareja porque también puedes salir mal parado y en el peor de los casos, la relación.


SAGITARIO

Lo que más te interesa ahora es la distintas y nuevas corrientes de pensamiento y es que quieres estar en vanguardia en la forma de pensar. En esta quincena es muy posible que viajes o planees un viaje. Estás interesado en las nuevas corrientes espirituales, pero vete una por una, si intentas todas a la vez, te dispersarás y no tu aprendizaje no será el esperado. Quieres traspasar tus conocimientos a tantas personas como sea posible.

Estarás muy optimista y seguro de ti mismo, ten cuidado con el engreimiento. Muchos pueden ver en ti al maestro o al guía espiritual.

Te ganarás fácilmente la confianza de otros y es que los demás sienten que los entiendes.

Te ocurrirán muchas cosas buenas y positivas y tu intuición te llevará por el camino correcto.

Debes tener cuidado de no autocomplacerte en exceso o ser demasiado generoso con otros.


CAPRICORNIO

Tus metas profesionales son altas y estás dispuesto a lo que haga falta para conseguirlo. Trabajas o buscas un trabajo que tenga que ver con el bien social para todos. Es una quincena de trabajo y ahorro, pero también de éxitos.

Al estar tan enfocado en tu trabajo, los amigos y demás relaciones sociales las tendrás abandonadas, incluida la pareja.

Hay un proyecto en el que llevas trabajando mucho tiempo, le has puesto toda tu energía porque te apasiona y seguirás enfocado en sacarlo adelante. Empezarás a conseguir tus metas y el reconocimiento a tu esfuerzo. Te sentirás muy satisfecho y seguirás en este proyecto, pero ya sin estrés. Si no te dedicas a nada profesional será muy buen momento para llevar con paciencia y atención tus rutinas.


ACUARIO

Ahora mismo estás muy influenciado por tus amigos o por los grupos sociales a los que perteneces. Tienes proyectos para sacar adelante tu economía y algunos de tus amigos tomarán parte en estos proyectos y en tu economía.

Tu economía se puede ver alterada por imprevistos, sin embargo, el dinero viene y va con relativa rapidez. A ti sólo te importa el dinero porque es la herramienta para libertad que buscas. No arriesgues en especulaciones alocadas porque no te saldrá bien. Si ahora actúas impulsado por tus corazonadas e instintos puedes sufrir un revés económico.

Te haces preguntas filosóficas sobre la espiritualidad que la religión tradicional no te contesta. Encontrarás estas respuestas en tu intuición y no en los libros.

Los cambios que están ocurriendo ahora te llevan a un mayor sentido de la unidad con los demás.


PISCIS

Imponer tus criterios a los demás, sólo te va a llevar enemistarte con la gente. No siempre se tiene la razón. Esta actitud al final te va a traer problemas. Eres compasivo y esto te puede salvar.

Necesitas vivir tu espiritualidad en soledad para un mayor crecimiento personal.

Ya llevas un tiempo analizando muchos aspectos sobre tu espiritualidad y te haces preguntas filosóficas sobre la espiritualidad que la religión tradicional no te contesta. Encontrarás estas respuestas en tu intuición y en tus sueños y no en los libros.

Sueñas e imaginas una sociedad más humanitaria donde todos seamos responsables del bienestar de todos.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page