top of page

Gestiona tus emociones, o puedes hacer daño a tu cuerpo físico




Este tema me parece que puede ser de gran ayuda a muchos porque a veces no sabemos el origen de una enfermedad que se nos presenta, y justamente es porque no sabemos gestionar emociones que nos generan algunas situaciones en el transcurso de nuestra vida. Nos dicen que tenemos por genética predisposición a una determinada enfermedad, por ejemplo, escuchamos "En mi familia somos propensos a padecer de enfermedades del corazón", otros en mi familia hay antecedentes de "Cáncer", o tenemos "Problemas de hipertensión", así un sin número de enfermedades, pero ya va, veamos algo, para que hayan antecedentes debe haberse producido un origen.

Un ejemplo muy particular y que me llamo la atención fue el de una mujer cercana que presentó cáncer de mama cuando no había "antecedentes" de esa enfermedad en su familia y al preguntar al doctor el respondió, siempre se inicia con alguien. Ajá! Y entonces? Eso que significa? Que su descendencia está destinada a padecer esa enfermedad?, eso no convence y buscando respuestas con otras personas encontré que se puede generar una afección del cuerpo físico si no se gestiona de forma adecuada una emoción, entonces allí si, TODO cobró sentido.

Así revisando lo que había pasado con esta mujer es que vivió la separación física de su querida hija, y que alrededor de su partida hubo algunos conflictos, peleas que ella había tratado de conciliar sin resultado, entonces esa emoción mal gestionada termino dañando su mama, ya que este representa la nutrición a los hijos.


Algo similar se puede ver cómo cuando una persona atraviesa una ruptura de pareja o alguna pérdida de un ser querido, puede Sentir que su corazón se rompe con esa emoción, y hasta puede generar lo que se llama "Síndrome de Corazón Roto", y por ello en el cuerpo físico se pueden manifestar todos los síntomas de un infarto o peor aún se queda lesionado el músculo cardíaco, entonces ya allí se produce el daño al órgano, aún cuando no hayan antecedentes, y si los hay, seguro es que puede que su grupo familiar no sepa gestionar ese tipo de emociones.


Así como se pueden producir esas "marcas" en el ADN y que se transmita una determinada afección la cual puede ser visible en el código de siguientes generaciones, igualmente esos rastros también se pueden identificar por medio de la astrologia, tanto en la carta natal, como al estudiar una tránsito o una revolución solar por ejemplo, donde se puede apreciar algún evento importante que pueda influir en las emociones del individuo, y con ello podemos alentar a qué la persona haga algún tipo de terapia, o que busque medios para gestionar lo que se evidencia para evitar daños mas graves.


Una forma con la que podemos gestionar las emociones es Fluyendo con ellas, aceptando que en muchas ocasiones no tenemos "control" de lo que acontece, y confiando que tras lo que sucede hay una lección, un aprendizaje y esperar a que se haga visible Nuestros ojos.


Pueden tratarse de procesos plutonianos y estos suelen causar dolor, incomodidad, miedo, descontrol emocional pero ellos producirán si o si transformaciones necesarias, si te resistes te puede generar un daño hasta físico, si fluyes verás los beneficios que traía esa transformación, porque pluton siempre saca a la luz para que puedas ver.


Saludos


Mildred 💖🙏



19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page