top of page
  • Foto del escritorLOLA

Eclipse total de Sol en Aries 8 de abril 2024



 El eclipse se verá en Norteamérica y México.

El eclipse se da en el grado 19 de Aries en conjunción a Mercurio retrógrado y Quirón, en casa 6.

El Sol en Aries nos lleva a ir a por lo que queremos, además Marte queda en la casa 5 en conjunción a Saturno, esto nos lleva a planificar bien los pasos a dar para conseguir las metas. Es posible que en este proceso queden amistades, o un trabajo atrás, o por qué no, una forma de comer. Son gente que vemos que nos aportan o que nos están restando libertad o energía, también puede ser que ocurra algo que nos limite, bien en nuestras acciones o en nuestra libertad. Al darse la conjunción de Marte y Saturno en Piscis nos hacemos las víctimas, nos culpabilizamos y desilusionamos fácilmente, pero si conseguimos centrarnos en el objetivo se puede conseguir y con una muy buena recompensa.

El Sol representa a la gente de poder y en este eclipse veremos como algunas personas deberán dejar su silla, precisamente por no haber trabajado bien sus metas. Puede haber muertes de algún presidente o dirigente religioso importante. La salud del Papa es preocupante.

Este eclipse está en conjunción a Quirón y nos lleva a una línea parecida. Quiero ir a por mi proyecto, a por mi meta, pero no lo voy a conseguir porque tengo miedo, porque yo sólo me encadeno a mis condicionamientos. Me da miedo expresar lo que siento, también está Mercurio en esta conjunción. Este eclipse se da en la casa 6 así que mucho de esto tendrá que ver con el trabajo o con la salud. Al ser en Aries podemos se pueden dar pequeños accidentes como cortes quemaduras.

Con Mercurio retrógrado en Aries hay que tener cuidado con lo que se dice y veremos a los que se dedican a la comunicación medir mucho lo que dicen por miedo (Quirón) a que puedan tener algún tipo de restricción. También puede ser alguna caída de los medios de comunicación como puede ser internet.

Venus en Aries es una Venus muy activa, nada le para y queda en sextil a Plutón en Acuario y esto nos habla de una creatividad sin límites y de una conexión con la pareja muy profunda. También de un momento de conocernos a nosotros mismos mucho mejor y darnos cuenta del potencial que tenemos y que no nos habíamos dado cuenta. Van a ser meses de muchos cambios para muchos.

NEPTUNO EN PISCIS en casa 6 nos puede hablar de problemas con el agua, como es casa 6, pueden ser averías en casa, pero a nivel mundial se puede dar igualmente problemas en el mar o con inundaciones. Cuidado con los virus que con Neptuno en esta casa parece que proliferan en esta etapa.        

Quien tenga agallas, pese a las dificultades y miedos de andar el camino, pasados unos meses conseguirá lo que busca, quien se deje dominar por sus miedos y vergüenzas se va a quedar atascado en un punto en el que no quiere estar.

La conjunción Júpiter Saturno se da en Tauro en la casa 7 y esto es muy bueno para que golpes de suerte por un buen acuerdo o una buena firma de contrato trae dinero. El regente de Tauro, Venus queda en casa 6 y esto también garantiza reconocimiento por el trabajo.

Los aries cuidaros la garganta porque os podéis resentir.

El ascendente de esta carta es Libra y su regente Venus queda en casa 6, así que la proliferación de enfermedades es muy posible.

Plutón en la casa 4 en Acuario nos habla de revoluciones sociales. El pueblo en la calle toma el poder.

 En Youtube no puedo decir ciertas cosas, pero con la conjunción Marte Saturno y Plutón en Acuario en casa 4, veo a la gente muy violenta, tanto que este puede ser el anuncio de una guerra importante para todos que cambiará el mundo para todos, que nos dará una nueva forma de pensar más humanitaria. Es triste que para llegar a este cambio de pensamiento tengamos que pasar por algo tan cruel. Siendo el Sol el poder, Aries la cabeza y está de por medio Quirón, no descarto asesinatos de presidentes o gente del entorno, pueden ser ministros o que ocupen o se presenten a cargos de relevancia. Acuerdos que se rompen entre países, por ejemplo, Texas está pensando en separarse de los Estados Unidos, incluso la Unión Europea también se puede tambalear

 

                                                                             

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page