top of page
  • Foto del escritorLOLA

Eclipse parcial de Luna en Tauro 28 de octubre 2023 y tránsitos astrales del día 29


Se verá en ASIA, OCEANÍA, EUROPA, ÁFRICA ORIENTAL

Con las Luna llena se acaban procesos que se iniciaron 6 meses antes con la Luna Nueva. ¿Qué iniciaste en torno al 2 de abril que fue la Luna Nueva en Aries? Además, esta Luna Nueva de abril fue con eclipse de Sol y ahora en el mismo signo tenemos el eclipse de Luna, es como una continuación de lo que nos avisó el cielo entonces. Entonces nos anunciaba el comienzo de una nueva sociedad, con una nueva forma de pensar, cambios en la economía e incluso en el trabajo. Bueno, comenté alguna cosa más, pero no me voy a repetir, si lo queréis ver está en el vídeo de Youtube que se titula Sol en Aries, Luna Nueva en Aries y este eclipse lo comento a partir del minuto 13:36.

El Sol queda en Escorpio en conjunción a Mercurio y Marte, en casa 5 y esta triple conjunción queda en oposición a la conjunción Luna Júpiter en casa 11. Con la triple conjunción, lo primero cuidado con los accidentes y cuidado cómo decimos las cosas que pueden resultar muy hirientes. En general, se presentan meses tensos, además, con la oposición de Marte Júpiter nos podemos venir arriba y no medir los riesgos, nos creemos que podemos con todo, y como nos creemos que podemos con todo con la triple conjunción Sol Mercurio Marte en oposición a Júpiter podemos hacer promesas que después no vamos a poder cumplir. Con la Luna en Tauro las emociones se acentúan, todo se siente más y en conjunción con Júpiter son buenos momentos para pasarlos con los nuestros. He dicho que con la Luna en Tauro los sentimientos se intensifican y es que además la Luna queda en cuadratura a Plutón, así que serán sentimientos obsesivos que pueden llegar a abrumar, los taurinos van a tener unos días bastantes intensos con estas energías. A nivel mundial con Marte en juego en el eclipse se presenta una temporada tensa y también Plutón en Capricornio en casa 8 queda en cuadratura al Sol en Escorpio en casa 5 Hay cambios a nivel económico, esta Luna se da en eje Tauro Escorpio, el eje de la economía. Se pueden ver fortunas que cambian de manos y la forma de trabajar poco a poco ya veis que va cambiando. En la era de Piscis era necesario un título y cumplir un horario estando físicamente en algún lugar determinado. En la era de Acuario es más importante lo que sabes que el papel que certifica que eso que dices saber. Tampoco hace falta un horario rutinario, hay otras formas de poder ganar dinero. Venus en trígono con Urano facilita estos cambios económicos y no digo que todo vaya a ser fácil, los cambios nunca son fáciles, pero sí son beneficiosos. Se seguirá dando caída de empresas importantes y algunos bancos. Esta Luna llena se da en el eje Tauro Escorpio, dos signos fijos. A los signos fijos les cuesta mucho cambiar y sin embargo esta Luna nos habla de ciclos que terminan, pero hay algo que nos ata, que no queremos soltar, será mejor que nosotros provoquemos esos cambios, así tendremos tiempo para hacerlo a nuestro ritmo y a podernos ir adaptarnos y si esperas a que el cambio lo traiga vida, la vida te va a atropellar. No se puede pasar por alto la cuadratura Marte Plutón, lo bélica que está siendo, no sólo en Israel y Palestina, sino la oleada de atentados que está habiendo en Europa o las revueltas en otros países y Plutón ocupando la casa 8 nos habla de muertes, además, con Marte en Escorpio, esto es el guerrero estratega, el que piensa muy bien su próximo movimiento y Escorpio sirve la venganza en plato frío.

SÁBADO 29 DE OCTUBRE

Hoy no hay mucho que comentar, el cielo sigue igual que ayer La única novedad es que la Luna hoy también queda en conjunción con Urano y esto puede provocar cierta impulsividad que derive en disputas innecesarias. Pensar no dará buenos resultados, lo mejor será dejarse llevar por la intuición.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page