top of page
  • Foto del escritorLOLA

Eclipse parcial de Luna 5 de mayo 2023


Hoy tenemos un eclipse parcial de Luna que se dará a las 18:34 hora de Greenwich en el grado 14´58 de escorpio y evidentemente el Sol estará a los mismos grados en Tauro. Este eclipse será visible en Asia, Australia, África y Europa Oriental y Central.

Con el Sol en Tauro, este eclipse quiere que tratemos a qué nos apegamos, nuestros valores morales y materiales y el dinero, todo esto son temas propios de Tauro, además Urano entra en juego y Urano quiere innovación. Hay temas de los que debemos desapegarnos, cambiarlos, ya no valen, además con Venus con Géminis hay que cambiar la forma de pensar en estos temas, lo que nos ha servido hasta hoy ya no vale, se nos pide una nueva forma de ver las cosas. El nodo norte en la casa 6 está pidiendo una forma de vida. Las rutinas que hemos tenido hasta ahora hay que cambiarlas. Claro que los cambios son duros y crean crisis, pero son necesarios para la nueva sociedad que está creando Plutón en Acuario.

La Luna en escorpio y en el ascendente también nos habla que debemos desapegarnos de ciertas emociones y conductas, además Plutón, regente de escorpio queda en cuadratura a los nodos. Contra Plutón no se puede luchar y si lo intentas es una batalla perdida, es un desgaste de energía inútil, lo único que se puede hacer con Plutón es fluir y más con esta cuadratura que nos marca finales y principios en la forma de pensar, de trabajar y en la espiritualidad. Muchos trabajos desaparecerán y que adaptarse a lo que venga nuevo, al cambiar de trabajo se cambian de costumbres y de rutinas. En cuanto a la espiritualidad llevo tiempo diciendo que las religiones tradicionales están en caída.

A nivel más general este eclipse marca un claro declive de la economía y de las bolsas. Urano en conjunción al Sol y en Tauro, además en casa 7 es de lo que habla, además Venus en la casa 8 nos muestra la caída de las bolsas y de algunos bancos más. Y me diréis, ya han caído las bolsas, ya, pero esto marca una caída mayor. Todo esto sin desmerecer la cuadratura que Júpiter le hace a Plutón que es otro aspecto que crea tensiones entre ideas, conflictos de poder y esto acentúa las situaciones de crisis y cambios a través de la confrontación.

Con el Sol en conjunción con Urano y además Marte en Cáncer en la casa 9 podemos ver caída gobiernos y de formas de gobierno, también presidentes y cabezas coronadas como el rey de Carlos de Inglaterra que ha tenido la idea de coronarse el día de este eclipse, con lo que su reinado durará muy poco. Esto ya lo dije cuando murió la Reina Isabel, en aquel momento recuerdo que estaban todos los planetas retrógrados.

Mucho cuidado con las fake news. De todos los lados llegan noticias que no son ciertas igual de la parte que podemos llamar oficial como de la parte que algunos conocen como la new age o del lado que creáis que es el correcto. Da igual, todos pretenden convencernos o decirnos lo que queremos oír y no se rasgan las vestiduras para mentir. También de la parte de la espiritualidad, algunos con tal de captar seguidores dicen lo que haga falta y no les importa si lo que dicen es cierto o no, claro, que a estos dentro de poco Saturno en Piscis los va a poner en su sitio.

Total, que lo que anuncia este eclipse es una crisis económica, social y política, dicho así, a grandes rasgos, que ya me he explayado bastante.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page