top of page

¿Desde Dónde? Subo al Tepozteco


¿Desde Donde? Subo al Templo del Tepozteco.


En PsicoAstroMagia enseño que que el Desde Donde, cada quien, hace lo que hace es siempre el mismo y tiene que ver con los tres pilares en que se apoya la astrología para definir las bases del psiquismo.


Los tres pilares son el Sol (Principio del Ego), el Ascendente (Principio de acción) y la Luna (Principio del Sentimiento). Estos tres pilares tienen que estar contenidos en el Ying y Yang del Tao. O sea el principio Femenino-Pasivo-Receptor y el principio Masculino-Activo-Emisor.


En mi caso tengo dos de los tres pilares en signos masculinos y uno en signo femenino. O sea siempre que inicie un nuevo camino tendré que equilibrar en mi energía (Ying-Yang) estos principios energéticos. Así que me puse manos a las obras y por razones del Método de PsicoAstroMagia decidí equilibrar este principio haciendo en una pequeña transformación en mi modo de ser (por trabajar a Plutón en la casa 1 de mi carta natal).


Por supuesto y como no puede ser de otra manera, si equilibro bien el Ying y el Yang en mí, entonces el Universo en mí, me va a tomar pruebas y estas son las esfinges que aparecen.


Pero... de las esfinges te cuento mañana.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page