top of page

De la Energía del Amor y del Dinero, ambos regidos por Venus...


En la antigüedad no existían monedas y la mayoría de las personas creen que la primera forma de obtener bienes o servicios que no tenias era a través del trueque y no es así, antes de eso en lo que eran las comunidades, tenían un lugar de reunión donde cada semana los integrantes de la comunidad acudían con los productos, lo que cada uno tenía para "Compartir", por ejemplo quien tenía gallinas ponedoras, dejaba en su casa los que necesitaba para su familia en la semana y llevaba al punto de encuentro el excedente y de igual manera los demás con cada producto o servicio, así que cada persona podía tomar de los demás lo que necesitaba para si mismo y su grupo familiar, es importante saber que si alguno había tenido una mala semana y no había producido nada, igual podía acudir a buscar lo que necesitaba sin problemas. Allí reinaba la abundancia, porque todos siempre tenían que comer, todos tenían que vestir, todos podían cubrir sus necesidades, y cada individuo de la comunidad tenía claro que su trabajo era para el y su comunidad.

Hoy día, pasa que tenemos monedas y ellas son representantes de prosperidad y abundancia, quien tiene más, puede adquirir más bienes. Quienes tienen menos o ninguna, se conoce como "pobre" y allí se rompe el ciclo de la prosperidad y abundancia y eso lo está desvirtuando, porque lo que se debía intercambiar eran bienes o servicios no "monedas", porque cada persona tiene un don, una habilidad, tiene algo para dar y puede ser que solamente no lo haya notado o no sepa cómo "llevarlo al punto de encuentro, a la plaza central", para recibir las mencionadas monedas.

Así pues aquí dejo algunos ejemplos de lo que sucede tras la energía que se produce

Cuando tú tienes un bien que otro no tiene, como por ejemplo talento para la música, y decides darlo en un evento sin cobrar, pero los organizadores de ese evento van a cobrar entradas a.los asistentes, allí se está generando karma, a ellos porque perciben un beneficio que debieron compartir contigo y no lo hacen, por otra parte lo van a desembolsar, ya sea que se le daña algo en el local, o algún problema de salud, a en su vehiculo etc. A ti no, si es que no estabas enterado que ellos recibirían ingresos, pero si lo sabías también estarás recibiendo karma, y se te manifiesta en que las personas no van estar dispuesto a pagar por escucharte ya que estás "diciendo mi talento no vale" Ahora sí ellos organizaron el evento "pro fondos" para dar una ayuda y el dinero que se va a percibir va destinado a dar esa ayuda y "todos" están de acuerdo tanto organizadores, como músicos en donar su retribución,allí no se genera karma. También se puede dar el caso (lo más común) que cada uno solo tome un porcentaje del ingreso que le correspondía, y el resto vaya a la organización de ayuda y allí tampoco se genera karma. Que debo hacer en caso de que una persona quiera o necesite mi servicio pero no tenga para pagarlo y aún así yo quiero ofrecerlo?, Entonces tengo varias formas de hacerlo. 1 Le puedo decir dame un monto mínimo o ninguno y que cuando pueda me pague el resto sin presión, eso si sé que esa persona va a recibir ingresos más adelante 2 Dar una alternativa de retribución, (trueque), tal vez recomendar mi trabajo con su testimonio entre amigos o redes sociales 3 Dar ese servicio o bien como "regalo", siempre que sientas la convicción de que el universo va a saber recompensar tu gesto por alguna otra vía Así que tal vez en este momento me dirás... Pero cómo así? eso va en contra de lo que he aprendido de la bondad, que es dar sin esperar nada a cambio. Y no es así, eso es un cuento que nos hicieron creer, es un "mito", porque todo en el universo es equilibrio, así te contaba que fue al inicio, "das lo que produces y tomas lo que necesitas", ese es el verdadero concepto de abundancia y prosperidad. Eso funciona igual con el dinero y con el amor condicional (el de venus), porque hasta en una relación sexual se intercambia placer por placer, o placer por dinero, según sea el caso.

Se que cada uno de nosotros podemos tener algún bloqueo en cuanto al amor o el dinero, y yo supe del mío cuando asistí al taller de Psico-Astro-Magia y en curso de Educación Financiera con el profe Marcelo, y aquí estoy creando mi abundancia y prosperidad en ambos sentidos, gracias,gracias, gracias.

Hasta pronto Mildred

49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page