top of page
  • Foto del escritorLOLA

Conjunción Júpiter Urano en Tauro



Llegamos al día en que Júpiter y Urano hacen la conjunción exacta en Tauro. Esta conjunción se da cada 14 años, despierta nuestro lado revolucionario y cambiamos algo en nuestra vida dependiendo del signo en que caiga y que aspectos hace en cada una de nuestras cartas. En esta ocasión lo hace en Tauro al igual que ocurrió en mayo de 1941. En ese momento se estaba dando la segunda guerra mundial y ese mes de mayo las tropas alemanas avanzaron sobre territorio francés hasta llegar a la costa. Bélgica y los Países Bajos se rindieron ese mismo mes. En España, también en mayo se produjo la primera crisis política en la dictadura de Franco, provocada por la reacción del Ejército y de los sectores monárquicos.

No quiero decir que vaya a ocurrir algo parecido, pero nos da pistas de cómo se comporta la conjunción Júpiter Urano en Tauro. Crea crisis y esto se traducirá en la ruptura de acuerdos entre países. Los intentos de reconciliación se bloquean y la frustración puede dar lugar a un punto de inflexión explosivo, pero si se consigue el acuerdo, será algo duradero. Esto lo podemos trasladar a las relaciones. Es una época en la que habrá muchas crisis de pareja que acabarán en ruptura, pero las que consigan sobrevivir, renacerán sobre nuevos cimientos duraderos.

Tauro rige la casa 2, que es la del dinero, Júpiter rige las riquezas y Urano trae imprevistos, esta conjunción claramente afectará a la economía, en especial a las criptomonedas. Miraremos más por los productos duraderos, no consumiremos tanto por el bien de la naturaleza y para frenar el cambio climático.

 el eclipse ya nos hablaba de esto. Siendo Urano un planeta que trae imprevistos y que Tauro representa la tierra y Júpiter todo lo que toca lo expande, nos encontraremos en una temporada de terremotos.

Se hablará mucho del tema extraterrestre.

Podremos ver avances tecnológicos en el mundo de la medicina o intentos de incorporar la IA en la consulta médica, en prevenciones o en atención rutinaria.

Tauro está regido por Venus, la belleza, también puede haber avances en este campo, para permanecer más tiempo jóvenes o atrasar la edad de la muerte.

Tauro rige el arte hecho a mano, así que puede haber una mayor demanda de los productos manuales frente a los industriales, buscamos que todo sea lo más natural posible.

Yo ya hablé hace tiempo que viviríamos en pequeñas comunidades, anulando o al menos reduciendo ostensiblemente la población en las ciudades.

Podemos ver que se hacen grupos nuevos en los que estas personas concuerdan en las mismas creencias o estilos de vida e incluso llegar a aislarnos de los que piensan diferente.

Pueden llegar a nuestra vida persona que comparten lo que tienen, pueden ser sus ideas, sus valores o su dinero, comparten lo que tienen, pero esto dará un vuelco a nuestra vida que la cambiará por completo. Esta conjunción aportará riqueza a muchas personas.

 

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page