top of page
  • Foto del escritorLOLA

Clima astral del 18 de febrero 2023


Hoy a las 23:35 hora de Greenwich el Sol pasa a Piscis y la Luna entra en Acuario.

Llegamos al último signo del año, donde todo se diluye para dar paso dentro de poco a un nuevo año. En el momento que el Sol entra en Piscis queda en conjunción con Saturno que se encuentra a 28 grados de Acuario y ya sabemos que dónde está Saturno hay limitaciones, así que no dejará que las energías piscianas actúen completamente. Saturno nos mantendrá con los pies en la tierra para no poder llegar del todo al mundo ideal y de fantasía de Piscis, otra cosa será cuando Saturno en Piscis, pero de momento está en Acuario. Mientras dure la conjunción seremos capaces de ver que proyectos podemos realizar y cuales son puros ideales. Una vez pasada la conjunción viviremos las energías piscianas. Tiempo de idealismos, de ser más humanitarios, también de espiritualidad, de recogimiento y porqué no, de aislamiento. En 2020 el confinamiento tuvo lugar durante la época de Piscis y este año veremos que muchas etapas terminan para dar comienzo a algo nuevo y estas transiciones nunca son fáciles. De hecho, en cuanto termine la época Piscis, el nuevo año astral comienza con la entrada de Plutón en Acuario que se da a tan sólo dos días después de la entrada del sol.

Con la conjunción Luna Plutón los sentimientos serán intensos y nos pueden llegar a abrumar, pero como también la Luna está en conjunción con Mercurio tendremos facilidad para poderlos expresar y poder afianzar los lazos que nos unen con los nuestros. Lo importante con la conjunción Luna Plutón es no dejarse llevar por la negatividad, los celos, la manipulación y las luchas de poder. Todo esto son comportamientos tóxicos que sólo ayudan a empeorar el día, claro que dependerá de nuestra madurez emocional el conseguir que sea un buen día o centrarnos en lo negativo y arruinarlo.

La conjunción Luna Mercurio, aparte de ayudar a comunicar nuestras emociones, también nos pone más sensibles, con lo que tampoco vemos las cosas con objetividad, así que no es buen día para tomar decisiones y menos si tienen que ver con relaciones. Con la facilidad de palabra que da este aspecto podemos soltar lo que llevamos dentro con algún familiar o amigo o también lo podemos escribir. El sextil Luna Júpiter nos ayudará a tener mejores relaciones y a poder manejar las situaciones que se nos presenten de la mejor manera posible. Buen día para pedir un favor o para buscar un buen socio, incluso pareja.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

תגובות


bottom of page