top of page
  • Foto del escritorLOLA

Clima astral 7 de abril 2023


Hoy tenemos un gran trígono de agua. El agua hace referencia a las emociones, la creatividad y la intuición.

En general todos tendemos a esconder nuestras emociones, pero cuando se da este trígono somos naturales, no tenemos tantos reparos de expresar lo que sentimos.

Estaremos más en contacto con lo que sentimos y así podemos actuar en consecuencia.

Sólo escuchando nuestro Yo interno, nuestras emociones podemos crear realmente el mundo que queremos.

El trígono de agua se da con los signos Cáncer, Escorpio y Piscis. En este caso tenemos a Marte en Cáncer, Luna en Escorpio y Saturno en Piscis, y los tres haciendo trígonos entre ellos. Entonces, necesitamos sentirnos dentro un hogar, dentro de un grupo al que defenderemos (Marte en Cáncer). Sentimos el mundo como nuestro hogar (Saturno en Piscis) y esto lo sentiremos con emociones apasionadas (Luna en Escorpio).

A menudo a Cáncer se le toma como un signo débil porque es muy emocional, nada más lejos de la realidad, precisamente estar en contacto con las emociones nos permite tomar buenas decisiones para el bien de todos.

Es lo que ocurre con este trígono hoy. Si tenemos en cuenta nuestros sentimientos, las decisiones que tomemos serán correctas. Escucha tus corazonadas y todo irá bien, es un trígono sumamente intuitivo.

Es un día especialmente bueno para desarrollar cualquier tipo de creatividad, no lo desaproveches.

Ante este trígono es posible sentirse un poco descolocado por tanta emocionalidad y es que la Luna también está en oposición a Mercurio y así resulta difícil encontrar soluciones, pero si dejas de lado tu mente y tus pensamientos y te centras en tu intuición, seguro que encuentras la solución. No creo que esta oposición vaya a poder con el gran trígono de agua.

Como Saturno en Piscis está en trígono con Marte en Cáncer pues no deja que esa energía de Marte se desborde, la controla, con lo que cualquier cosa que hagamos hoy tendrá mejores resultados. Si tienes alguna tarea difícil, aprovecha a sacarla adelante hoy. Hoy el trabajo será excelente en cualquier área, pero si se trata de algo manual, está especialmente favorecido, sobre todo si tiene que ver con la mecánica o la construcción.

A su vez Marte queda en trígono con la Luna, como hemos dicho. Esto nos dará valentía para emprender o tomar la iniciativa en cualquier aspecto. Podremos ser directos sin parecer agresivos o groseros. Nos resultará fácil ganarnos la confianza de quien queramos o su apoyo, incluso es buen día para iniciar una relación. Si eres tímido, aprovecha este tránsito porque te da coraje para enfrentarte a cualquier situación. Y nos queda el trígono que la Luna hace con Saturno. Este tránsito nos da paciencia para manejar asuntos sensibles. Los recuerdos del pasado te pueden ayudar a solucionar cualquier tema actual, sobre todo si es de tipo emocional.

Un dato sobre Mercurio. Hoy se encuentra a 5 grados de Tauro y comienza a andar el camino que retrogradará a partir del 21 de abril. Esto quiere decir que hoy comienza la presombra. Aprovecha lo que tengas firmar, comprar o poner en marcha estos días. Sobre todo, antes del 21 y si puede ser antes del 19, porque ese día pega el frenazo.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page