top of page
  • Foto del escritorLOLA

Clima astral 2 de marzo 2023


Hoy Mercurio abandona Acuario para pasar a Piscis. Piscis es un signo que se evade con facilidad a su mundo de fantasía e ilusión, con lo cual aquí Mercurio tiende al despiste. Habrá que tener cuidado para que los papeles no se pierdan y leer muy bien lo que tengamos que firmar, en este aspecto nos favorece que en el momento de su entrada lo hace en conjunción con Saturno y esto asienta la volatilidad de Mercurio haciendo que tengamos una mente creativa y también más caritativa.

Hoy continuamos con la conjunción Venus Júpiter en cuadratura a la Luna y el trígono Sol Luna, todo esto sigue igual que ayer, además hoy tendremos una intuición muy alta, primero por el sextil que la Luna le hace a Urano y también por el trígono a Neptuno.

Con el sextil a Urano nuestra mente queda abierta a nuevas oportunidades y al aprendizaje, si sentimos que debemos ampliar algún conocimiento, nos pondremos manos a la obra y nos resultará sencillo. Estamos predispuestos al cambio e incluso estamos dispuestos a asumir riesgos por materializar algún proyecto y es que hoy no dudaremos en hacer caso a nuestra intuición que también recibe las influencias del trígono Luna Neptuno con el que seremos capaces de percibir las emociones de otros y empatizar con ellas. Queremos que las relaciones sean tranquilas, no queremos malos rollos y es que con tanta sensibilidad los momentos tensos nos pueden agotar, daros cuenta que con este tránsito somos esponjas emocionales, absorbemos tanto lo bueno como lo malo, por eso es necesario evitar todos los ambientes que nos puedan resultar tóxicos. Hoy no sólo tendremos una buena intuición si no que también lo podemos aprovechar para desarrollar la creatividad. Tal vez guardaste en el cajón algún trabajo que se atravesó y no sabías cómo continuar, inténtalo continuar hoy, tal vez te venga una buena inspiración para continuarlo.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page