top of page
  • Foto del escritorLOLA

Clima astral 13 de febrero 2023


Hoy tenemos una T cuadrada entre Sol en Acuario Luna en Escorpio y Urano en Tauro. Con esto los ánimos están encendidos, nos creemos en posesión de la verdad y esto alterará las emociones, que además, al estar la Luna en Escorpio son bastantes intensas. Lo mejor será no socializar mucho e intentar descargar esta intensidad con ejercicio, mejor si es en la naturaleza o haciendo algo que nos canse, pero que no sea un trabajo de precisión, porque será difícil mantener la atención en algo o tener paciencia. Estaremos muy impulsivos y esto nos lleva a que estamos haciendo algo y de repente cambiamos de idea o lo hacemos de forma distinta y claro, con esto los demás nos ven que no estamos a lo que tenemos que estar.

Además, el Sol queda en conjunción a Saturno y la Luna también le hace una cuadratura. Desde luego hoy es un día especialmente tenso.

Al quedar el Sol en cuadratura a la Luna hoy se da la fase de cuarto menguante. Un Sol que queda en conjunción a Saturno y también queda en cuadratura a la Luna, así que también será protagonista en esta fase lunar. La energía del sol queda limitada, nos planteamos si somos quienes realmente queremos ser, si estamos en el trabajo que queremos estar, o cambiar de, en definitiva, si estamos satisfechos con nuestra vida y con lo que hemos hecho hasta ahora. Esto nos está alterando emocionalmente y en algunos momentos no sabemos ni qué pensar, lo que nos pone de mal humor y podemos descargar con cualquiera, sintiendo que son los otros los que no nos entienden cuando realmente el problema lo tenemos nosotros.

Además, con la Luna en oposición a Urano toda esta tensión se dará principalmente dentro del hogar- Aunque tengamos buenas intenciones de mantener la calma, en un momento dado saltaremos inconscientemente ante cualquier cosa con lo que se crean dramas, tensiones y confusión. Hay que intentar calmar ese torbellino emocional interno e intentar bajar la velocidad, porque los nervios que nos aporta este Urano nos pone excesivamente activos y esto puede acabar con los nervios de los que tenemos alrededor. No es buen momento para tomar decisiones emocionales, además como este tránsito no es de un día cualquiera, si no que se da en una fase lunar, se va a extender por días. Pueden darse acontecimientos que no esperas y cambie algún área de tu vida o tu vida. Este tránsito nos trae distracciones y despistes, (dímelo a mí, que lo tengo en mi carta. Por eso lo escribo todo). Desde luego, no son días para socializar y mucho menos para intentar hacer nuevas amistades.

Con la Luna en trígono con Neptuno nos gustaría tener buenas relaciones y más que se encuentra Venus en Piscis en conjunción con Neptuno y también en trígono con la Luna, pero con tantas tensiones no creo Venus pueda dar todo el amor que quiere dar en Piscis, tal vez en algún momento del día con alguien concreto o en algún grupo humanitario, Hoy puedes aprovechar para desarrollar tu creatividad, siempre que no necesites precisión o paciencia. Puedes avanzar en algún tema que tuvieras parado, algún proyecto que te costaba terminar, puede que hoy te venga la idea perfecta para poderlo acabar.

También la Luna se encuentra en sextil a Plutón, lo que para la intuición también es bueno, pero dejará emociones que teníamos profundas al descubierto y tendremos que analizarlas para saber si es conveniente seguir con una relación o dejarla para poder seguir nuestro camino sin mochilas y así poder evolucionar. Sea lo que sea que decidas con este tránsito, déjalo en cuarentena y espera unos días, porque esta semana no es buena para tomar decisiones, piénsalo, madúralo y cuando hayan pasado unos días, toma la decisión, sin tantos nervios y sin tantas emociones exaltadas.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Коментарі


bottom of page