top of page
  • Foto del escritorLOLA

Clima astral 11 de febrero 2023


Hoy Mercurio pasa a Acuario y tendremos una mente ágil y creativa. Una forma de pensar y hablar rápida, las pillamos al vuelo.

Durante este tránsito vamos a ver cambios de mentalidad y también descubrimientos e innovaciones, sobre todo el campo de las nuevas tecnologías. Tendremos curiosidad por aprender cosas nuevas y comunicarnos en los grupos. Necesitamos socializar y expresar nuestra la forma que tenemos de ver el futuro.

Entre estas Lunas tan acuarianas que hemos tenido, ahora Mercurio en Acuario es como que todo se va colocando y formando el camino para que cuando entre Plutón en acuario no nos caiga por sorpresa. Se están dando los primeros pasos para el gran cambio social que se viene. Claro, que me diréis, todos los años Mercurio pasa por Acuario, pero no todos los años Plutón entra en Acuario ni se dan tránsitos tan acuarianos. En el momento que Mercurio entra en Acuario queda en conjunción a Plutón que se encuentra a 29 grados de Capricornio, lo que ya nos habla de cambios estructurales (Plutón)en la forma de pensar (Mercurio) de la sociedad (Acuario). Mercurio también rige las comunicaciones y el comercio, así que ahí también habrá cambios. Hoy como el regente de Acuario está en Tauro, habrá cambios en la forma de hacer transacciones con el dinero y un gran momento para un arte nuevo, nuevas formas de hacer arte o nuevas ideas para el arte, ya que Urano le hace un sextil a Venus, que curiosamente queda en la casa 11, la casa de Acuario y Venus queda en conjunción separativa con Neptuno, también las innovaciones vendrán en el campo de la música y la imagen y sonido. Esta casa 11 en el momento que entra Mercurio en Acuario, queda regida por Piscis, el otro signo social, pero este es más espiritual y humanitario, así que miraremos más por el bien común, no sólo por nuestro bien.

La Luna queda en cuadratura a la conjunción Mercurio Plutón, así que estos cambios nos van a afectar emocionalmente, nos descolocan, tener que cambiar las bases de nuestra filosofía de vida no es fácil. Siempre he pensado de una determinada manera y ahora eso ya no me funciona. Los que hayan ido trabando esto los costará menos, pero los que en estos años desde 2020, se han aferrado a lo de siempre y se han negado a ver lo que estaba ocurriendo, no les va a resultar fácil ahora tener que cambiar su mentalidad. Esto les puede provocar emociones intensas y abrumadoras y hasta un mal genio que en algunos casos puede acabar en violencia. Esta violencia se puede dar sobre todo en la calle, en protestas porque muchos trabajos terminan e incluso hay profesiones que desparecen. El trígono de la Luna con Saturno nos aportará un poco de paciencia para poder sobrellevar todo esto. Poco a poco iremos encontrando soluciones a los problemas que se nos presenten. Es posible que con estos tránsitos tan intensos necesites apoyo de tus seres queridos y en los casos más profundos, incluso ayuda profesional, pues no dudes en pedir esa ayuda. O tal vez otras personas vengan a ti a buscar ese consuelo que seguro sabrás atender.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page