top of page
  • Foto del escritorLOLA

Clima astral 10 de febrero 2023


Hoy se forma un trígono de aire entre el Sol en acuario, luna en libra y marte en géminis.

Habrá que aprovechar el día para dar rienda suelta a la creatividad. Si estabas pensando en hacer algo nuevo, pero te daba miedo el cambio o salirte de tu zona de confort, hoy es buen día para hacerlo y te tirarse a la piscina con ganas de innovación. Con la autoestima por los aires hoy podremos toda la carne en el asador para conseguir lo que queremos, puede que alguien intente frenar nuestros proyectos pensando que las ideas que tenemos son extravagantes, cuando en realidad son ideas brillantes. Son proyectos que no sólo te ayudarán a ti, o no sólo los deberías hacer en ti, si no que hay que pensar en los demás, no en vano está el Sol en acuario, que es un signo social y nos anima a mirar por el bien de todos.

Además, tendremos la mente muy clara y las emociones acompañarán a las decisiones que tomemos. Es un día en el que nuestro liderazgo queda claro, vamos a por lo que queremos y sabemos cómo conseguirlo.

Como continúa la oposición Luna Júpiter habrá que seguir teniendo cuidado con la arrogancia y con los excesos.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page