top of page
  • Foto del escritorLOLA

Cambio nodal al eje Aries Libra. Tránsitos astrales 13 de julio 2023


Hoy pasan los nodos al eje Aries Libra y estarán en este eje hasta el 30 de enero de 2025

Aries es un signo de fuego. Es un signo que debe autoafirmarse, de presentarse al mundo claramente. Si no mantiene una visión clara tendrá que gastar mucha de fuerza. Con el Nodo Norte en Aries debemos hacernos valer. Tenemos una gran necesidad de expresar nuestra creatividad y si conseguimos desarrollar una creatividad plena, los logros serán abundantes. Con este eje Aries Libra la voluntad es poderosa y la persona queremos alcanzar metas.

En este eje tenemos la unión del Yo (Aries) con el otro (Libra).

Y esto condiciona dos cosas: Debemos saber quiénes somos y con quién nos encontramos, o con quién nos queremos encontrar, es decir, qué queremos del tú. Se trata de aclarar nuestra postura en el contacto con el mundo, especialmente con las personas. Si nuestra postura está clara, encontraremos a las personas adecuadas y mostrándonos ante ellas con sinceridad, conseguiremos hacer lo que pretendemos, pero si no lo está, no lo lograremos. Si intentamos probar con todo el mundo organizando los encuentros a nuestro modo, no tendremos éxito. Sin embargo, si somos conscientes de lo que queremos y lo admitimos honestamente, automáticamente atraeremos a las personas adecuadas. Mediante la formulación clara del eje Aries Libra, es decir, preguntarse: ¿Quién soy? y ¿Qué quiero conseguir? seleccionamos automáticamente nuestro modo de actuación y avanzamos hacia el éxito. Esta motivación es muy importante para alguien que quiere tener éxito en la vida. No estamos hablando de un éxito superficial sino de un éxito vital, de hacer realidad lo que tenemos en el corazón, de comunicar o transmitir lo que tenemos en nuestro interior y, en definitiva, de expresar nuestra creatividad. El eje Aries Libra es un eje creativo y en última instancia, tiene que ver con el hecho de poder ser creativo en el mundo: producir algo y dejarlo como legado.


Hoy la Luna pasa a Géminis y continúa en conjunción a Urano, pero ya apenas tiene fuerza y este aspecto desaparecerá a lo largo del día. También continúa en cuadratura a Venus y a su vez Venus en cuadratura a Urano, también sigue el sextil Luna Neptuno. Como novedad tenemos una cuadratura Luna Saturno que nos da sentimientos de tristeza y soledad. Hay algo en nuestro interior que hoy nos hace estar de bajón. Nos parece que los demás no nos prestan la atención necesaria, pero no es cosa nuestra, los demás están igual que siempre. Estos sentimientos nos dificultan compartir nuestras emociones y nos ponen de mal humor. Podemos causar problemas en las relaciones por nuestra inmadurez, por no saber gestionar bien nuestras emociones. Si sientes que realmente no te encuentras bien, lo mejor, antes de poner en peligro una relación importante es que hoy estés solo o socialices lo menos posible.

La Luna en trígono Plutón nos aporta intensidad emocional, sentimos las cosas más profundamente y tenemos interés por investigar asuntos que para nosotros son tabú. Con esta posición nos podemos enterar de cosas que estaban ocultas, de hecho, es muy probable que salten de noticias de asuntos que desconocíamos.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page